Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

ACCESORIOS HERRAMIENTA ELECTRICA
Accesorios para herramientas eléctricas| Ibermadrid

ACCESORIOS HERRAMIENTA ELECTRICA

En IBERMADRID disponemos de cientos de accesorios para tus herramientas eléctricas, con los que podrás afrontar un amplio número de tareas. Contamos con todo tipo de complementos para máquinas como taladros, amoladoras, multiherramientas, atornilladores o lijadoras, que te permitirán ampliar sus posibilidades. 

Nuestra sección de accesorios para herramientas incluye una gran selección de brocas para taladros, entre las que tendrás que elegir según el tipo de agujero que quieras hacer y el material sobre el que vayas a trabajar. Así, ponemos a tu disposición brocas para materiales como hormigón, cristal, metal, piedra o ladrillo, de diferentes longitudes y diámetros. 

También contamos con todo tipo de adaptadores y puntas para atornilladores, con diferentes cabezas y medidas, cepillos metálicos de diferentes materiales para taladro o amoladora y un gran número de discos de corte para trabajar sobre diferentes superficies.


Además, nuestro catálogo agrupa diferentes accesorios y complementos para trabajar en detalle con multiherramientas como bandas de lijado, fresas, muelas o cepillos, entre otros.

Hay 754 productos.

Mostrando 1-12 de 754 artículo(s)
Filtros activos

Síganos en Facebook