Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

VALLAS Y CERCADOS

VALLAS Y CERCADOS

¿Buscas mayor privacidad para tu jardín? En Ibermadrid ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sistemas de ocultación, pensados para aquellos que buscan privacidad y estilo en sus espacios exteriores.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de mallas de ocultación, muy usadas en las zonas exteriores debido a su fácil instalación. Dentro de nuestra colección, disponemos mallas de ocultación de jardín en colores como verde y marrón y de diferentes características.

En nuestro catálogo también disponemos de setos artificiales, una opción perfecta para aquellos que quieren añadir un toque más estético a su zona exterior. Este tipo de sistema de ocultación para jardín simula a la perfección el aspecto de un seto natural y proporciona una ocultación total. Y para los que prefieren materiales naturales y desean dar un toque rústico a su jardín, disponemos de brezo natural

Sea cual sea el tipo de sistema de ocultación de jardín que busques, en Ibermadrid lo tenemos disponible. ¡Entra y hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades!

Hay 72 productos.

Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)
Filtros activos

Síganos en Facebook